miércoles, 14 de noviembre de 2012

La conspiración del crochet



Últimamente, el crochet cunde de un modo alarmante. No sé cómo lo hicieron, pero un misterioso cartel de tejedores, vendedores de lana y afines, de algún modo, consiguió convencer a la población de que muchos objetos que están fenómenos así como vienen necesitan una funda de crochet.
Falta poco para esto
Nos quieren encajar todo con funda de crochet, y no me refiero a objetos cuya funda tiene alguna lógica, como celulares o almohadones. No. He visto a la venta fundas de crochet para mates, termos, macetas, teteras, tazas (¡tazas!), portalápices, frascos, floreros, botellas de gaseosa! Sí, en serio, fundas de crochet para botellas de gaseosa. Se me hace difícil pensar en un objeto más innecesario.
Conclusión: los conspiradores del crochet son unos ídolos. Lograron convencernos de comprar objetos tan horrendos como inútiles. El departamento de marketing de Unilever se muere de envidia.

2 comentarios:

  1. ¿Niña, no sabe si se conseguirán fundas de crochet para las picanas que venden en Mercadolibre? (no había visto el comentario que habías dejado)

    ResponderEliminar
  2. No me sorprendería que las hubiera. Seguro que para esta temporada sacan unas en colores flúo muy monas.
    Y no me trates de usted que me hacés sentir mayor (?)

    ResponderEliminar