martes, 6 de noviembre de 2012

Cajita de música - Hoy: Spooks in the Attic - Edguy

¿Pensaron que me había pisado un tren? ¿Que me fui a la selva tucumana a fabricar molotovs, como a veces me dan ganas frente a ciertos comentarios? Pues no, simplemente tuve banalidades como trabajo, una pierna medio rota y una computadora que me prohíbe absolutamente loguearme a Blogger.
Hoy vuelvo para dejar esta preciosidad de Edguy, banda que se va a estar presentando este viernes por quinta vez en la Argentina (y los voy a ver por quienta vez también). happy power metal en una de sus más simpáticas expresiones.
Enjoy!

2 comentarios:

  1. Tremendo Edguy. Fairytale. Recordaba Royal. http://www.youtube.com/watch?v=dZDZuPqBjk0

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí vos conociendo Fairytale!! No es un tema muy popular que digamos... Edguy es realmente excelente, o más bien, era. En la época de fairytale, y antes. Su primer CD se zarpa.
    Gracias por el video que dejaste, no conocía y me ha gustado ^_^

    ResponderEliminar