martes, 2 de noviembre de 2010

Agente, agente! Me están siguiendo!

Bueno, hoy como todos los días, entré a mi blog para desde ahí comentar en otros, y cuál no sería mi sorpresa al ver que tengo un seguidor. Calculo que habrá sido alguien que se equivocó al clickear, un desorientado, un confundido o una de esas personas que entran al restaurant no porque quieran pedirse algo sino para usar el baño.
Sea como sea, es como demasiado para este humildísimo espacio que ni siquiera se anima del todo a existir, eso de tener seguidores. Ahora me siento impelida a seguir escribiendo alguna cosita. Después de todo, dije que no iba a escribir nada y esta es la cuarta entrada en menos de un mes.
Ya no se puede confiar en nadie.

10 comentarios:

  1. Métale nomás Niña, que le tenemos fe!! Beso.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora encima fe?? Cuánta presión para alguien sin talento ni muchas cosas interesantes que contar, ustedes quieren que me de un patatús.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenés dos. Lo que pasa que ni sabía que habías hecho varios post.
    Niña; tenés que hacerte seguidora del blog de covers. Jamaaaaasss pido semejante cosa; pero es medio incoherente que seas socia del blog y no seguidora. Ahora, si te rebelás; ta bien... ja, ja. Después voy a leer tus post.

    ResponderEliminar
  4. Mirá, si la Petu le tiene fe a Platense, ella sabe lo que te dice!

    ResponderEliminar
  5. Unfor: Es verdad! Ahora mismo me dispongo a seguirte.

    ResponderEliminar
  6. el blog es una cosa compleja, primero empezas no tengo blog. Luego decis, tengo un blog ahi, medio abandonado. Luego tenes 106 seguidores, escribis todos los dias y hasta tu hija lee lo que pones para saber lo que pensas y un dia (un dia cualquiera no pusiste nada que consideres valioso) entraron 503 personas, y ya (cuando te presentas, queres que te presenten como bloguera)
    el blog crea habito.

    ResponderEliminar
  7. dos: si queres que te lean, saca ese violeta del cuerpo del texto. Se hace asi: entras a tu blog, a la pestaña de diseño. Tocas "avanzado" buscas color de la letra, y tocas "blanco". De nada.

    ResponderEliminar
  8. Nilda: primero que nada, yo no creo que llegue nunca a tener más de 100 seguidores ni más de 500 comentaristas, ya me pareció totalmente sobrenatural tener UN seguidor...
    En segundo lugar, elegí los colores más de acuerdo a mi gusto que a la legibilidad, pero si voy a escribir cosas, tal vez podría cambiar los colores como para que se entienda un poco más. Aunquesin llegar al blanco.
    Gracias por pasar y comentar! :)

    ResponderEliminar
  9. pero niña, vos no sabes, en el blog la primera te la regalan, y al rato unfor te trajo gente, y se te empieza a enllenar el sitio de amigotes que no cuidan la alfombra y dejan todo con olor a puchos...

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a ser seguidor de todos (ahora me fijo y lo sigo a Unfor y a Petu).. vamos a seguirnos todos con todos así nos alcanzamos (?)
    Qué lo tiró, esto es una vorágine.. te siguen algunos y ya te transformás en un integrante de Gran Hermano luego que sale de la casa.. se te suben los humos a la cabeza. jajaja.
    Ahora me pintó discutir esto. Sigamén que no los voy a defraudar (??) .
    http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/01/amor-y-sociedad-de-consumo.html

    ResponderEliminar