viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy fui a tomar un café a uno de esos sitios bonitos y chiquitos, y en la media hora en que estuve ahí, en la radio pasaron, entre otras canciones:

-Criminal de Fiona Apple
-Sonnet de The Verve
-Coffee and TV de Blur

Es muy raro que una radio popular pase en media hora tres temas que me gusten de verdad. La musicalización acorde a mis gustos es algo que valoro mucho, genera esos pequeños momentos buena onda que me sacan una sonrisa.
El caso es que estaba pasándola muy bien, y me imaginé que eso no podía ser gratis, que era un buen momento a cuenta de algún mal rato futuro (aunque no soy nada supersticiosa ni creo en premoniciones, es verdad que, cuando las cosas generalmente vienen mal, uno sospecha hasta de las casualidades simpáticas).
Cuando llegué a mi casa me enteré de que, mientras yo tomaba mi cafecito, a 4 cuadras de ahí, en el lugar del que yo venía, estaban asaltando a un amigo mío.
Ya está, volvimos a la normalidad.

2 comentarios:

  1. Así es la vida, Sol.
    Ayer estaba pensando; cuanto esfuerzo para sacar este país (que tiene muchísimas condiciones) adelante. Y sin embargo, que va a pasar con Africa. Alguna vez podrá emerger de su tremenda pobreza?

    ResponderEliminar
  2. Mi descorazonadora opinión es que, para que exista Europa, para que exista Estados Unidos, para que exista Canadá, tienen que existir Africa, Haití, Camboya.
    Y no alcanzo a ver en el horizonte un cambio en las condiciones estructurales de ninguno de ellos.
    No, si yo soy pura alegría de vivir...

    ResponderEliminar