lunes, 21 de mayo de 2012

Cajita de música - Hoy: Una canción para la Magdalena

Hoy hago caso a las invocaciones cuchariteras del día nublado y gris (y encima lunes!) y pongo música acorde. Una canción para la Magdalena en mi versión favorita, la que se grabó para el DVD en vivo 19 días y 500 noches. En mi humilde opinión, el acompañamiento del piano es muy superior al de la guitarra de otras versiones. Bueno, aprovechen los que tienen la oportunidad de hacer cucharita y esas cosas... que yo mientras tanto estoy comiendo ravioles y, por algún motivo, viendo "Las tragedias de los famosos" en Crónica (?). Romantiquísimo.
En fin, enjoy!

2 comentarios:

  1. Los rulos de Olga Román son hipnóticos. Qué canción, qué discos, qué tío cojonudo. (la versión de Nos Sobran... en de este recital le pasa el trapo a la del cd pero malllll)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... yo solía pensar lo mismo de Nos sobran los motivos, aunque últimamente estoy cambiando de opinión... ahora creo que la versión de 19 días y 500 noches es muy, muy superior a la del CD, pero la otra también tiene su chiste. La guitarrita y algunas líneas como "Este orgullo de príncipe destronado" no dejan de tener sus méritos.
    (Sí, he dedicado largas y serias horas de mi vida a escuchar ese tema).
    En fin, gracias por pasar por este desierto.

    ResponderEliminar