jueves, 28 de abril de 2011

Hoy en nuestra sección "El amor me tiene podrida"...

Hace días que, al prender la televisión, sólo puedo ver información sobre el beso de juana Viale con Martín Lousteau y la boda del príncipe de Gales. Parece que no pasa ninguna otra cosa en el mundo. Y ya no hay diferencia entre los programas de noticias y los de “chimentos”.
Ayer, en un canal de “noticias” vi a una locutora monologar durante VEINTE minutos sobre el beso ese. Y hoy a la mañana, en el noticiero, después del informe del tránsito vino el pronóstico del tiempo para toda INGLATERRA.
(Por cierto, no puedo creer que los contribuyentes ingleses, además de sostener una monarquía y pagarles la fiestita, gasten voluntariamente más dinero aún en platitos, tacitas y cajitas con el retrato de un tipo de quien aceptan gustosamente que por nacimiento es superior a los demás.)
En fin, cada vez que prendo el televisor y veo alguna de esas dos noticias, es decir todas las veces, mis impulsos suicidas aumentan un poco.
Y lo peor es que en un par de semanas ambos temas estarán totalmente olvidados porque toda la atención va a estar concentrada en un único tema: Bailando por un Sueño.


Aclaraciones: El título se lo robé a Dolina, y la foto viene de http://www.alejandrovilas.blogspot.com/, un artista gráfico muy recomendable.

5 comentarios:

  1. bueno, al menos por un día más ahora aparecen los goles de Messi y las declaraciones de Mourhino...
    Saludos!!
    PD: El título, aunque robado, está muy bueno para el post...

    ResponderEliminar
  2. A mi modo de ver entre los programas de noticias y los de chimentos hay diferencias:
    Si bien los programas de chimentos (antes llamados "del corazón") me resultan total y absolutamente insoportables debo reconocer que:
    + Son menos engañosos
    + No disfrazan su información bajo ningún tipo de supuesta objetividad.
    + No pretenden ser serios ni independientes
    + No sermonean ni dan discurso moralizantes
    + No defienden intereses políticos y/o económicos en forma encubierta.
    O sea, son bosta pero no pretenden pasar por otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Recién encuentro su blog, niña que iluminó la noche. Llegué desde el de Unfor y tomé su recomendación sobre el curso de Yale.
    En cuanto a que no ocurre nada, bueno, me parece que casualmente estas cosas que cuentan en la TV sirven para tapar todas las que sí ocurren.
    Para el caso, recuerdo que Lady Di y la Madre Teresa murieron en fechas cercanas y en la tele sólo hablaban de la vida de Diana, de las sábanas reales y toda esa sarta de tonteras tabloideras.

    La sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Larabi: Bienvenido! Y tiene razón, ahora hay besos, bodas y putos amos.
    Carlos: efectivamente, los programas chimenteros son a todas luces basura que no intenta ocultar su condición. Pero los noticieros, antes al menos metían cada tanto una noticia sobre política internacinal, reclamos sociales, qué se yo, algo que vaya un poco más allá de quién le hizo el vestido a Kate Middleton. Es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, bienvenido también, y gracias por pasar! Acá hace muy poquito pasó algo parecido. Mala suerte para Mariano Ferreyra... o más bien, para sus deudos, ya habrás leído mi concepción sobre lo que opasa después de la muerte.

    ResponderEliminar