Y después dicen que los argentinos no somos un pueblo solidario...
Un accidente, y no sólo los heridos, sino que hasta los muertos tratan de rescatar al pobre maquinista que quedó atrapado ahí abajo.
Si esto no es solidaridad, yo no sé qué lo será...
¿los redactores de zócalos practicarán redactando telegramas? o ¿la razón la da Aldoux Huxley al nombrar a "El Espejo Delta" y dar sus características en función de sus lectores?
A los redactores de zócalos lo que más les sirve es escribir a toda velocidad, sobre todo en los reportajes. No importa si se pierden algunas preposiciones, artículos, o hasta la coherencia misma en el medio.
"Ahora Flores".
ResponderEliminarClaro, para los finados.
Es verdad, no lo había notado!
ResponderEliminarBuena observación, anónimo :)
No era tan temible al final la famosa invasión zombie... estos resultaron macanudos, salvo que se quisieran morfar al maquinista.
ResponderEliminarUna invasión zombie como la gente debería incluir muchos más muertos...
ResponderEliminarQué emoción, este blog vuelve a tener comentrios!
Y si. Crónica es un universo lingüístico aparte...
ResponderEliminarUn universo donde, por empezar, los artículos determinados no llegan.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿los redactores de zócalos practicarán redactando telegramas? o ¿la razón la da Aldoux Huxley al nombrar a "El Espejo Delta" y dar sus características en función de sus lectores?
ResponderEliminarA los redactores de zócalos lo que más les sirve es escribir a toda velocidad, sobre todo en los reportajes. No importa si se pierden algunas preposiciones, artículos, o hasta la coherencia misma en el medio.
ResponderEliminar